La Pampa

Maquieyra: "Hay que cambiar la provincia de una vez por todas"

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El precandidato a gobernador del PRO, Martín Maquieyra, habló de las elecciones de este domingo 12 de febrero y afirmó que La Pampa empieza a cambiar.

"Los pampeanos necesitamos representantes que vayan hacia adelante, que quieran una provincia que progrese. Hoy estamos estancados, los jóvenes se van porque no tienen oportunidades y nuestros chicos no aprenden en las escuelas porque el estado no acompaña a los docentes. El pampeano necesita urgente un cambio y este domingo nos van a acompañar para recuperar la provincia", manifestó Maquieyra.

Las propuestas de Maquieyra incluyen crear un observatorio de calidad educativa para mejorar los índices en educación y herramientas para los docentes, darle más oportunidades a los jóvenes permitiendo, por ejemplo, que una pyme que contrata jóvenes tengan menos cargas impositiva, y descentralizar la salud para que llegue a todos los rincones de la provincia.

Además, se refirió a los impuestos de la provincia tomando el compromiso que eliminará el SIRCREB como mecanismo confiscatorio de fondos.

"Les pedimos a los pampeanos que nos acompañen este domingo para dar el primer paso que nos permitirá competir y ganarle al kirchnerismo en mayo y así cambiar la provincia de una vez por todas", finalizó Maquieyra.

También te puede interesar...