La Pampa

Telecomunicaciones: cortes en los barrios Butaló, Vial 21 y Jardín

''

El área de Telecomunicaciones dio a conocer que este lunes 30 de mayo, entre las 9 y las 11 horas, hay un corte programado de los servicios de internet, televisión por cable y telefonía en el área delimitada por las calles Trenel, Unanue, avenida Perón y avenida Santiago Marzo Sur.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Incluye los barrios Butaló 1, 2 y 3, y los barrios Vial 21 y Jardín.

"Personal de la CPE normalizará el funcionamiento del cable troncal de Telecomunicaciones que se intervino de forma preventiva, para que la Municipalidad de Santa Rosa pudiera trabajar sobre un eucaliptus de gran porte, ubicado en la zona de Trenel y Santiago álvarez", se indicó en un comunicado de prensa.

Cortes de energía

El área de Energía de la CPE también dio a conocer que este lunes 30 de mayo, desde las 14 a las 17 horas, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona delimitada por las calles Perdiz, Carpintero, Brasita de Fuego y Pecho Colorado, del barrio Lowo Che de Toay.

"En ese lapso, se realizarán tareas de reparación y mantenimiento en líneas de media tensión de la zona mencionada", agregó el mismo escrito.

En tanto, este martes 31, en el horario de 14 a 17 horas, habrá un corte en la zona delimitada por las calles Falasca, Alvarez, Hugo del Carril y Unanue. Es parte del barrio Sur de Santa Rosa. En este caso, se realizarán "tareas de mantenimiento de la subestación transformadora que abastece la zona. Las tareas se suspenden en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas".

También te puede interesar...