La Pampa

Piden actualizar la información de la APP del transporte urbano

''

El bloque de concejales del FrePam reclamó que el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) incluya la información con los horarios y paradas de la Línea 4 en el Barrio Los Hornos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"En su trayecto no está incluido el ingreso al Barrio Los Hornos provocando el desconocimiento en la gente que usuaria sobre cuándo y dónde paran los vehículos de transporte urbano en esa barriada", indicaron en un proyecto de comunicación presentado y que traslada el pedido de vecinas y vecinos.

Los concejales opositores explicaron que "si bien es cierto que los colectivos ingresan en cuatro oportunidades diarias esa información no consta en la aplicación". Frente a esto pidieron a la Municipalidad que incluya esta información en la app "EMTU Lugar" para las y los usuarios de la Línea 4.

"Si bien es cierto que los colectivos ingresan en cuatro (4) oportunidades diarias esa información no consta en la aplicación. Que en un mes inician las clases, y esta línea es utilizada por estudiantes para asistir a la Escuela del barrio Los Hornos siendo esta aplicación necesaria para obtener la información clara y precisa sobre cuándo pasan los vehículos de transporte urbano", fundamentaron los ediles.

Boleto

Desde esta semana, el boleto del servicio de transporte urbano en Santa Rosa pasó a costar 54 pesos, tal cual lo aprobado por el Concejo Deliberante cuando se sancionó el presupuesto de este año. Desde hace dos años el boleto estaba congelado en 34,50 pesos.

Ver más:
También te puede interesar...