La Pampa

Santa Rosa: lanzan dos canastas navideñas de Precios Justos

''

El municipio anunció que desde el próximo lunes los supermercados locales adheridos al Programa Precios Justos tendrán la oferta en sus góndolas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La secretaria de Desarrollo Económico del municipio, Carmina Besga, anunció que a partir del lunes próximo se pondrá a la venta en tres supermercados locales dos canastas navideñas del programa Precios Justos. Una más económica de 800 pesos y otra, con productos de más valor, de 1.700 pesos.

Las dos canastas tienen doce productos. Aunque la de mayor valor incluye vino y algunos productos de más valor. El programa de Precios Justos ya tiene dos años. Y, además del acuerdo de precios, lanza canastas temáticas. El año pasado la canasta navideña fue una sola, a 650 pesos.

Besga rescató que pudieron mantener el programa durante la pandemia y actualmente incluye más de 90 productos. Los supermercados adheridos son González, Gabi And y FerNi.

canasta navideña 1

En cada uno de los supermercados se ponen a la venta desde el lunes un stock de mil canastas. "Si se agota, podemos ir reponiendo", afirmó.

canasta navideña 2

El municipio subsidió el empaquetamiento, la publicidad y los costos de logística, señaló.

canasta navideña 3

También te puede interesar...