"Pusieron dos percheros y venden ropa, frente a mi negocio, como yo... eso si, no pagan ningún impuesto", lamentó el denunciante en diálogo con El Diario.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un comerciante de la ciudad salió a manifestar su enojo por un caso de venta ambulante.
El hecho que generó la reacción del comerciante, con una denuncia formal ante las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa, ocurrió en la vereda del Hospital "Dr. Lucio Molas".
Allí, este viernes a la mañana, se ubicó una mujer con dos percheros y varias prendas de vestir con la intención de comercializarlas. Está embarazada y tiene otro pequeño. Ante una consulta de El Diario, que empezó con la venta ambulante justo este viernes, y que lo hace porque no tiene trabajo ni tampoco ningún otro sustento de vida.
"Pusieron dos percheros y venden ropa, frente a mi negocio, como yo... eso si, no pagan ningún impuesto. No pagan luz, no pagan gas, no pagan alquiler, no pagan empleados, no pagan AFIP, no pagan impuestos, no dan tickets, no dan facturas. Nada, de nada, todo en negro", enumeró el comerciante que pidió reservas de su nombre y de su negocio para "no tener problemas".
El denunciante trabaja en el rubro de venta de ropas y calzados desde hace 20 años. "Esto es el sustento de mi familia y de los empleados que tengo... supuestamente en el municipio me dijeron que iban a intervenir, veremos qué es lo que pasa", indicó en diálogo con este diario.