Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La municipalidad de Santa Rosa informó que, en el marco de la obra integral que se ejecuta en el parque Laguna Don Tomás, se encuentra interrumpido el tránsito en el ingreso al natatorio municipal por la avenida Uruguay. Según comunicaron desde la comuna, quienes habitualmente utilizan ese punto de acceso deberán ingresar al predio a través de la avenida San Martín.
La medida dispuesta se extiende desde este miércoles y hasta el día sábado inclusive. La restricción obedece a las tareas que se llevan a cabo en este espacio elegido por las familias santarroseñas y turistas, quienes ya hacen uso de la nueva pileta, los paseos peatonales y las diversas áreas de este lugar icónico de la capital pampeana.
Operatividad y seguridad
En cuanto al funcionamiento de las actividades programadas, se aclaró que las niñas y niños que participan habitualmente del programa Pro Vida también realizarán su ingreso y egreso por la avenida San Martín durante estos días.
Durante el plazo indicado, será recurrente la presencia de herramientas e implementos de trabajo en este sector del predio. En esa zona específica, el municipio avanza con la construcción de la rotonda que confluirá en la avenida Uruguay, obra clave para enlazar finalmente los corredores de las calles Felice y Stieben.