Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un joven santarroseño protagonizó una breve fuga a pie este martes tras ser interceptado por personal de la Seccional Séptima mientras trasladaba una motocicleta robada. El episodio terminó con el vehículo recuperado, aunque el autor del hecho logró perderse entre las calles del sector.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, cerca de las 9:30 horas, un patrullero que recorría la zona de la calle D'Atri al 1900 (ex D'Ilisia), casi en la intersección con Sergio López, divisó a un joven vestido con remera negra que circulaba en una motocicleta de 110 cc, color negra.
Al notar la presencia policial, el sospechoso no dudó: abandonó el rodado sobre la vía pública y emprendió una veloz huida a pie. Los efectivos realizaron un rastrillaje por las inmediaciones y, si bien no pudieron dar con el sujeto, hallaron piezas del motovehículo una cacha frontal y cables que se habrían desprendido o habrían sido arrancadas previamente.
Minutos después del operativo, una mujer se presentó en la sede de la Seccional Séptima para denunciar que le habían sustraído su moto del patio de su domicilio, ubicado en la calle Salanueva al 1600.
Al exhibírsele el rodado secuestrado momentos antes, la damnificada lo reconoció de inmediato como propio. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como "Supuesto Robo", con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad del Ministerio Público Fiscal. Por estas horas, la policía trabaja en el análisis de cámaras y testimonios para intentar identificar al autor del robo.