Desde las 10, nueva sesión ordinaria del cuerpo legislativo municipal: tratan varios temas.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Este jueves, desde las 10 horas, se llevará adelante la décima cuarta sesión ordinaria del período 2021 del Concejo Deliberante de Santa Rosa.
En el orden del día, se dará tratamiento a la iniciativa del Departamento Ejecutivo que pretende la autorización para liquidar por todo concepto en trámites administrativos relacionados con derechos de construcción, según los valores vigentes en la Ordenanza Tarifaria. Esta normativa permite que la liquidación de los expedientes se realicen con la ordenanza tarifaria vigente al momento de la finalización de aquellos trámites.
Además, se votará el proyecto de ordenanza presentado por el bloque FreJuPa que busca designar con el nombre de Paseo Latinoamérica Unida al espacio ubicado en la intersección de la Av Circunvalación Ing. Santiago Marzo y la calle Camino del Centenario.
La iniciativa explica “la necesidad de establecer, delimitar y emplazar en nuestra ciudad un espacio público que haga referencia concreta a Latinoamérica y al concierto de sus pueblos hermanos como expresión de las distintas nacionalidades que la forman, señalando el objetivo impostergable de unidad para el bienestar común de la región.”
También se votará un dictamen que autoriza una excepción al Código Urbanístico solicitada por un vecino de la ciudad.