La Pampa

Murió de coronavirus un conocido locutor y operador de radio

''

El joven trabajador de radio, Pablo Andés Miranda, falleció este viernes, afectado por coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un conocido operador y locutor de radio de Santa Rosa, Pablo Andrés Miranda, de 48 años, falleció este viernes, afectado por coronavirus, según confirmaron compañeros de la actividad.

Miranda tenía tres hijos y era un conocido trabajador de las radios locales. Entre ellas, se desempeñaba en LU33 y Radio Patagonia. Conocedor y amante del folklore nacional, también incursionaba en programas sobre la temática. Acompañaba a Teddy Nordhal en el programa "ángeles y demonios", de la FM Power.

Su deceso provocó el dolor y la consternación de familiares y allegados. A las 15 se realizará el cortejo fúnebre hasta el cementerio local.

"Noche triste la de hoy, terminar el programa llegar a mi casa, prepararme un té y enterarme que a mi amigo se le ocurrió hacerse invisible. Siempre digo que las personas que uno quiere nunca se mueren, sólo se hacen invisibles y por eso Pablo solo se hizo invisible. Me dolió aceptarlo. Me instaló una tristeza infinita en el alma. Esa de saber de sus quejas por la rueda de la moto o por tener que madrugar para ir a su LU 33 querida no las voy a escuchar más", confirmó la triste noticia Nordhal en sus redes.

"Pablito querido, siempre nos jactamos de ser los primeros de los acústicos, de los radioteatros de terror, de las madrugadas de la radio. Quédate con esa, desde el 2003 el Pablo Miranda y el Teddy Nordahl, fuimos los ángeles y demonios. Lo demás fue puro cuento, te quiero loquín, descansá en paz", se despidió.

"Que noticia de mierda para arrancar el día. Mi compañero de todas las mañanas desde bien temprano, esas charlas, silencios, con las simples miradas que ya entendíamos, mates, momentos. La peleaste como un guerrero, lo sé, no se la hiciste fácil al bicho que tantas lágrimas nos está llevando", lamentó este sábado el periodista Gastón Borasio, también compañero en LU33.

"Ahora estarás con tu querida vieja acompañándola. Se te va a extrañar, amabas a nuestra querida LU33 como pocos. Me quedo con la gran persona y profesional que fuiste. Abrazo y música al cielo", lo despidió.

El locutor Kevin Pereyra también manifestó su pesar: "Te fuiste tan joven, todavía no lo puedo creer. Siento un vacío y gran dolor. Se te va extrañar mucho. Siempre predispuesto, de buen corazón y noble. Hace años en mi paso por Power 103.7, recordaba charlas en la radio y de los sueños que teníamos cada uno. Podría contar mil anécdotas. Mi pésame a toda su familia y amigos! El mejor homenaje es el cariño que te está dejando la gente en las redes. No fue en vano tu paso por esta vida".

Otro colega, el periodista Adrián Mendía, expresó su dolor en las redes. "La maldita pandemia se llevó a otra gran persona. Chau Pablo, laburante, solidario y hombre de fe. Abrazo al cielo", escribió.

También te puede interesar...