Videos de la semana

Videos de la semana 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Con un solo agravante ya corresponde perpetua".  Transmisión en vivo.

El abogado querellante de la familia Dupuy, José Mario Aguerrido, hizo breves declaraciones antes de ingresar a la Ciudad Judicial. Dijo que pidieron como agravante el delito por "odio de género", algo que no acompañó la fiscalía, y estimó que "puede haber un fallo novedoso" en ese aspecto. Leer artículo.

Las acusadas por el crimen de Lucio se negaron a declarar en el juicio.  Transmisión en vivo.

Este jueves, en el Centro Judicial, comenzó el juicio oral contra Magdalena Espósito Valenti (25 años) y Abigail Páez (28) por el homicidio de Lucio Abel Dupuy, hijo de la primera, ocurrido el 26 de noviembre del año pasado en Santa Rosa. Las dos se negaron amparándose en un derecho constitucional, más allá de que pueden hacerlo en otra etapa del debate. "Por el momento, no", respondió Páez. "Por el momento no quiero declarar", dijo Espósito Valenti. Leer artículo.

Fernández: "El peronismo está unido por la figura del gobernador".  Transmisión en vivo.

El vicegobernador Mariano Fernández dijo que "el peronismo está unido, con matices como siempre". Leer artículo.

Intendente de Toay, Rodolfo Álvarez, luego de la licitación de repavimentación de calles en Toay Transmisión en vivo.

Denuncian una "estafa" con la venta de terrenos en el Nuevo Salitral.  Transmisión en vivo.

El militante del PO, Luciano González, afirmó que una lonko ranquel cobra alquileres y por la venta de terrenos. "Esta señora está utilizando la comunidad para hacer negocios propios y estafar a la gente", dijo. Afirman que las parcelas involucradas son tierras fiscales. Leer artículo.

Caso Lucio: los fiscales ratificaron que irán por la cadena perpetua.  Transmisión en vivo.

El equipo de fiscales que investigó el brutal homicidio ratificó que irá por una condena de cadena perpetua para la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Ambas fueron trasladadas ayer desde San Luis y -tal como adelantó El Diario- están alojadas en una celda de la Unidad 13. Leer artículo.

Tormenta con fuertes vientos derribó árboles en el acceso a Winifreda

El fenómeno meteorológico se registró este viernes a la mañana, poco antes del mediodía. En el lugar trabajan bomberos, policías y empleados municipales. Leer artículo.

Pagan un millón de pesos y hacen un curso de manejo por correr una picada en pleno centro

Los conductores de dos camionetas corrieron una picada en el centro de Winifreda. Una cámara captó la escena y los denunciaron en la justicia. Hace tres años había fallecido un menor atropellado en un episodio similar. Leer artículo.

También te puede interesar...