País

Anuncian cambios en la comunicación oficial y Juan Manzur gana terreno

''

Por pedido del jefe de Gabinete, se creará una unidad que estará a cargo de Valeria Zapesochny, funcionaria que responde al tucumano. Gabriela Cerruti seguirá como Portavoz de Alberto Fernández.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Gobierno oficializó los cambios en la comunicación oficial presidencial y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, ganará injerencia y poder en la difusión de la agenda propia y de Alberto Fernández.

Por pedido del gobernador de Tucumán en uso de licencia, el Presidente habilitó que se creara una unidad en la Jefatura de Gabinete que estará controlada por Valeria Zapesochny, funcionaria que responde directamente al dirigente norteño.

El rol de Gabriela Cerruti, quien maneja la comunicación presidencial, seguirá siendo el de Portavoz y, además, pasará a ser secretaria de Comunicación y Prensa, cargo que antes ostentaba Juan Ross.

Ante esto, Ross seguirá siendo parte del esquema pero como secretario de Medios de Comunicación y Medios Públicos, órgano que se encarga de la pauta publicitaria. Ese lugar era ocupado por Zapesochny.

También te puede interesar...