El IPAV recordó que la inscripción al plan de viviendas Mi casa 1 y 2 será desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y se hará a través de un formulario web.
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EL DIARIO digital
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La inscripción podrá quedar abierta una vez iniciado el trámite y ser completada la documentación en caso de ser necesario. “El Instituto entiende que la situación sanitaria y epidemiológica puede dificultar el acceso a algunos puntos del requerimiento a presentar, lo que podrá ser subsanado posteriormente”, aclararon.
Las personas interesadas deberán llenar un formulario en la página web con ciertos requisitos: DNI de todo el grupo familiar; comprobante de estado civil; casada/o: acta de matrimonio; en unión convivencial registrada: acta de esa unión; persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.
No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que tenga en la casa.
También recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral; personas con discapacidad: certificado de discapacidad; residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler, servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural), recibo de sueldo, o certificado de la escuela de su hija/o o boletines. Los años para justificar la residencia deben ser correlativos.