Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El periodista de este diario que llamó a López a su teléfono celular le consultó varias veces, sin obtener respuestas, si tenía habilitación comercial para brindar catering.
Luego de algunas evasivas, dijo: "la habilitación está en la municipalidad" (sic).
Ante la insistencia, y respecto de qué significaba eso, López respondió que tenía una llamada entrante, puso la comunicación en espera (supuestamente para mirar el expediente y aclarar la consulta) y luego cortó.
El periodista que entrevistaba a López volvió a enviarle un mensaje por wasap y le hizo saber de la publicación de la nota, y de la necesidad de que diera su versión de los hechos.
"HOLA disculpá estaba con gente entendé que estamos con muchísimos llamados y mucha gente. Necesitaría que me repitas tu nombre y medio por favor o nos juntamos personalmente. Lamentablemente no sabemos quién llama y con qué fin", respondió al rato el dueño de Terra Eventos.
"Necesito que me respondas una pregunta: ¿tenés o no tenés habilitación para brindar catering?", se le insistió. La consulta, hasta ahora, no tuvo respuesta.