La Pampa

Publican padrón provisorio de inscriptos en el Plan Mi Casa 2 en Santa Rosa

La publicación del padrón se hace de acuerdo a las iniciales de los apellidos de los inscriptos. Se comenzó con las letras A, B, C y D y luego se continuará con las subsiguientes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) informó que a partir de este domingo se encuentra disponible en su sitio web (ipav.lapampa.gob.ar) el padrón provisorio de personas inscriptas en Santa Rosa para participar del sorteo de adjudicaciones de unidades habitacionales del Plan Mi Casa 2. Son aquellas cuyos apellidos comienzan con las letras A, B, C y D. Sucesivamente se publicarán el resto de las letras.

Según dio a conocer la Agencia Provincial de Noticias, "esos grupos familiares, cuyo titular de la inscripción sus apellidos comiencen con las letras detalladas anteriormente, deberán ingresar al sitio web y al padrón para revisar su estado. De estar correcto, no tendrán que realizar ningún trámite, solo esperar la publicación de la fecha del sorteo".

En tanto, "los grupos familiares que NO se encuentren inscriptos en el padrón publicado y tengan más de 15 años de residencia inmediata anterior comprobable con documentación deben presentarse en la sede del IPAV de 8 a 12 horas durante los tres días posteriores a esta publicación", se consignó.

Por su parte, "quienes deseen realizar alguna impugnación de alguno de los postulantes publicados tendrán que bajar vía web el formulario correspondiente para luego presentarlo en la Mesa de Entradas del IPAV, en donde se entregará copia registrada con fecha de ingreso".

En los próximos días se publicarán los padrones con las letras sucesivas, hasta completar el total.

El IPAV informará posteriormente la fecha del sorteo, "el cual se realizará a través de la Lotería de San Luis y será trasmitido en vivo y en directo por la Televisión Pública Pampeana con el fin de garantizar la transparencia del mismo", cerró el escrito oficial.

También te puede interesar...