La Pampa

Auto contra moto: chocó y huyó

Una motociclista fue chocada por un automóvil que no detuvo su marcha. Ocurrió en la Rotonda Sur

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un automóvil chocó a una motocicleta este lunes a la mañana en la Rotonda Sur y su conductor o conductora huyó del lugar.

El siniestro se registró sobre las 6:00 horas en la también denominada "Rotonda de los Cañones", cuando una mujer que se movilizaba en una moto Motomel Bit 125 cc fue embestida por un coche que tras el impacto continuó su marcha.

Fuentes policiales informaron a El Diario que los agentes que concurrieron al lugar del accidente encontraron solo a la motociclista, de apellido Gandi, quien a causa de los golpes sufridos al caer al pavimento tras el choque fue derivada por personal del SEM al Hospital Evita, donde fue dada de alta por no presentar lesiones de gravedad.

De acuerdo a los datos con los que se cuenta, la mujer circulaba por el interior de la rotonda, de norte a sur, y al cruzar la Avenida Circunvalación fue impactada por el automóvil, del cual no supo dar precisiones, ya que no se detuvo en ningún momento, aunque según las imágenes captadas por una cámara de seguridad podría tratarse de un Fiat Siena de color blanco.

La motociclista dio negativo en el test de alcoholemia, pero el personal interviniente le labró un acta de comprobación por falta total de documentación y por no tener colocada la chapa patente en el rodado, el cual fue trasladado preventivamente a sede policial.

En el lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica AIC), que realizó las pericias de rigor.

También te puede interesar...