Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El estado de salud de Videla es crítico desde el día del siniestro. Tras ingresar al Hospital Favaloro con fracturas expuestas en ambos fémures, tibia y brazo derecho, además de politraumatismo facial y craneal, fue trasladada a la Clínica Modelo para ser asistida.
La operación pendiente
Si bien la obra social cubrió gran parte de las operaciones de sus extremidades, la cirugía pendiente de su rostro se ha convertido en una emergencia económica. El costo total de la intervención es de $15 millones, que se pudo negociar a $12 millones.
La obra social ha cubierto la mayoría de este monto, pero la familia debe abonar con urgencia un millón de pesos que resta para que la operación se realice este mismo viernes.
"Han habido muchas trabas para avanzar, pero con fe, paciencia y esperanza rogamos que siga haciendo fuerza por sus tres hijos que la esperan", señalaron sus familiares en un comunicado difundido en redes sociales.

Los padres de Gisela están solicitando la colaboración de la comunidad para poder alcanzar la suma necesaria en las próximas horas.
Para quienes puedan y deseen colaborar, estos son los alias de transferencia: SANDRA FABIANA FREDESsandra.115.roca.mp y VIDELA ROBERTO OSCARtomate0425