Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un siniestro vial se registró este mediodía en la intersección de las calles Urquiza y San Martín, en Santa Rosa, involucrando a una furgoneta y una motocicleta. El hecho no dejó heridos, aunque sí se generaron demoras en el tránsito y una serie de actas de infracción.
El choque ocurrió alrededor de las 12:15 horas entre una Renault Kangoo Stepway y una motocicleta Zanella ZB-110. El conductor de la furgoneta fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado negativo.
Por su parte, la motociclista fue atendida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), pero no sufrió lesiones y no fue necesario su traslado. Sin embargo, las autoridades le retuvieron la moto por circular con la licencia de conducir vencida y sin la patente trasera.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Comisaría Seccional Primera, que coordinó las acciones y realizó las actas correspondientes. Ambas partes fueron invitadas a realizar los trámites legales necesarios.