La Pampa

"Los representantes de las fuerzas del cielo en La Pampa tienen coherencia"

El diputado provincial del Frejupa, León "Yuri" Nicanoff, salió a cuestionar a un sector de la oposición legislativa durante el plenario de comisiones que se conformó este martes a la mañana para tratar el proyecto que tiene como finalidad continuar las obras abandonadas por el gobierno nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Los representantes de las fuerzas del cielo en La Pampa tienen coherencia: están en contra de la obra pública tanto nacional como provincial", lanzó Nicanoff luego de que los bloques del PRO y Comunidad Organizada realicen preguntas repetitivas a los ministros de Hacienda y de Obras Públicas –Guido Bisterfeld y Julio Rojo- que se vieron en el absurdo de tener que responder lo mismo una y otra vez.

El diputado Nicanoff criticó la "falta de seriedad" de la oposición para "tratar un tema tan delicado como la continuidad de la obra pública que implica la recuperación de los puestos laborales de 2.000 familias y la construcción de viviendas para la comunidad pampeana". 

"Estamos reunidos en este Plenario por la sencilla razón de que a partir del 10 de diciembre el gobierno de La Libertad Avanza desfinanció las obras en nuestra provincia. Nosotros queremos continuarlas y finalizarlas para que se construyan las viviendas y para que las 2.000 familias que quedaron en la calle recuperen su trabajo", dijo.

 "Sin embargo –siguió- un sector de la oposición se detiene en palabras banales como 'Urgencia' o 'Emergencia', y realiza preguntas repetitivas con una clara intención de no avanzar", expresó el diputado. Y aclaró que "este no es el caso de los legisladores radicales, que se nota que estudiaron el tema".

También te puede interesar...