La Pampa

Detienen a un joven alcoholizado, en una moto robada y en contramano

El procedimiento se realizó en la calle Joaquín Ferro y 1 de mayo. La moto tenía pedido de secuestro por robo en CABA y el conductor dio positivo de alcoholemia. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal policial de la Seccional Segunda de Santa Rosa detuvo, este viernes por la madrugada, a un joven de 20 años que circulaba en moto a alta velocidad y en contramano. Además, no poseía ninguna documentación para el manejo, estaba alcoholizado y el rodado había sido robado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La situación se detectó a las 2.25 horas de este viernes, cuando un móvil de la Seccional Segunda observó a una moto en contramano y alta velocidad por la calle Almirante Brown. El motociclista luego tomó la calle Libertad hasta Joaquín Ferro, para llegar a la esquina de 1° de mayo, donde lo interceptó la policía.

Los efectivos requirieron la documentación de la moto, una Honda 150 cc., y del joven, pero no poseía ningún de documentación para el manejo, según indicaron desde la Policía. El joven indicó que el rodado "era de un amigo", pero al verificar el número de chasis y motor, la moto tenía un pedido de secuestro por robo en CABA.

Además, se convocó al personal de la División Accidentología para realizar el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo con 1.03 gramos de alcohol en sangre, por lo que también se labró un acta de comprobación.

El joven fue trasladado a la seccional, donde fue notificado en libertad en una causa por encubrimiento. 

También te puede interesar...