La Pampa

Un detenido por el robo de elementos a la Cooperativa de Agua de Trenel

Se trata de herramientas sustraídas en un galpón y ofrecida por las redes sociales. La policía recuperó todo lo robado en General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un exhaustivo trabajo realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I en redes sociales de compra y venta de artículos permitió detectar la oferta de elementos con dudosa procedencia. 

Tras investigaciones adicionales, se logró establecer que una persona, mayor de edad y de General Pico, habría recibido dichos elementos de manos del hijo de la mujer con la que estaba saliendo, ambos residentes de la localidad de Trenel.

Los elementos, un taladro, alargues, malakate y luminarias, fueron sustraídos de un galpón perteneciente a la cooperativa de agua de Trenel. 

En una acción conjunta entre la Brigada de General Pico y personal de la localidad de Trenel, bajo la supervisión del Subcomisario Iribarren, se procedió a la detención del individuo señalado como autor de la sustracción de los elementos. Se trata de un hombre que trabajaba en la cooperativa desde hacía 12 años. 

Paralelamente, en General Pico, se realizó el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales estaban en posesión de la pareja de la madre del detenido. Los elementos fueron reconocidos y entregados a la entidad cooperativa.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Cupayolo, quien supervisó el proceso.

También te puede interesar...