La Pampa

Alcoholizado, chocó y volcó en Pico

El conductor perdió el control del rodado y embistió un auto estacionado, luego chocó contra un cesto de residuos y finalmente volcó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) – Un hombre en estado de ebriedad protagonizó ayer a la madrugada un choque y posterior vuelco en el barrio Rucci. Fue trasladado al Hospital Centeno y allí confirmaron que sufrió lesiones leves.

El siniestro ocurrió pasadas las 2 de la madrugada cuando un hombre de alrededor de 40 años transitaba por la calle 333 entre 300 bis y 302, donde perdió el control del rodado y embistió un auto estacionado, luego chocó contra un cesto de residuos y finalmente volcó.

El conductor del Fiat Uno venía desde la localidad de Speluzzi e ingresó a Pico por el barrio Rucci, donde chocó un Fiat Palio Weekend, rodado que dañó en su parte trasera, lateral y frontal. Tras impactar con el auto estacionado, el Fiat Uno color blanco destruyó un cesto de residuos y volcó para quedar finalmente con las ruedas hacia arriba.

Hasta llegaron policías, bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, aunque el conductor ya había logrado salir del habitáculo por sus propios medios y se encontraba consciente pero muy golpeado. Desde el Hospital Centeno indicaron horas más tarde que solo sufrió lesiones leves.

Por otra parte, desde el Comando Radioeléctrico confirmaron que, como ocurre en la mayoría de los siniestros viales, el conductor del rodado fue sometido a una prueba de alcoholemia cuyo resultado arrojó una "importante graduación de alcohol en sangre".

También te puede interesar...