La Pampa

Un hombre perdió la vida por un vuelco en la Ruta Provincial 20

Fue despedido del auto en un vuelco y falleció en el acto. Iba de acompañante cuando la conductora mordió la banquina y perdió el control del rodado. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un hombre perdió la vida al ser despedido cuando el vehículo en el que transitaba volcó en la Ruta Provincial 20 a 5 kilómetros de su intersección con la Ruta Nacional 152.

El hecho ocurrió cuando una Peugeot Partner Confort, que transitaba desde Pacheco, Tigre, Buenos Aires, con destino a Bariloche, Provincia de Río Negro, se vio involucrado en un fatal vuelco.

De acuerdo a la información brindada desde la comisaría de General Acha, el automóvil, conducido por una mujer adulta originaria de Pacheco, Buenos Aires, habría perdido el control tras morder la banquina, resultando en un dramático vuelco en la banquina lateral norte de la ruta. Junto a ella viajaba su novio, también mayor de edad y oriundo de la misma localidad.

El acompañante fue despedido del vehículo y lamentablemente falleció en el acto, mientras que la conductora sufrió lesiones significativas. Esta última fue trasladada de urgencia al Hospital General Acha por una ambulancia de la Colonia Santa María.

La fiscalía, a cargo de la Dra. Anton inició una investigación judicial bajo la carátula de "Homicidio Culposo por Conducción de Vehículo". En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la policía de la comisaría departamental General Acha, el destacamento de Unanue, personal de la Colonia Santa María y miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

(Foto Noticias del Sur)

También te puede interesar...