La Pampa

Intendentes de Juntos por el Cambio potencian su espacio

Armaron otra cumbre del sector, esta vez en Colonia 25 de Mayo. Hay inquietud por el costo del pago salarial y la creciente conflictividad social.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio en La Pampa dieron un paso más con la intención de potenciar ese espacio interno, que se viene fortaleciendo desde los resultados electorales del año pasado.

Por eso este jueves protagonizaron otro encuentro cumbre, esta vez en Colonia 25 de Mayo, donde se plantearon diversas realidades comunes en diversos puntos geográficos de la provincia.

Entre las inquietudes que estuvieron sobre la mesa resaltaron la preocupación por el pago salarial ante la falta de fondos en general y la creciente conflictividad social que se percibe en distintos pueblos y ciudades.

La cabecera del encuentro la ocuparon el anfitrión Leonel Monsalve y quienes vienen siendo promotores centrales del espacio: el jefe comunal achense Abel Sabarots, la castense Mónica Curutchet y Hugo Kenny, de Victorica.

El encuentro se presentó como una nueva reunión en la que abordar el desarrollo de políticas de intercambio de bienes y servicios, cómo así de fomento del turismo provincial.

"En tiempos difíciles la solidaridad entre intendencias es el camino del progreso", dijo la comuna que ofició de anfitriona, según publicó la local Radio Génesis.

También te puede interesar...