La Pampa

Prescindidos salieron al cruce de los dichos de Villarruel por la "tiranía"

El integrante del colectivo de Prescindidos de la última Dictadura en La Pampa, Oscar Vendramini salió al cruce de los dichos de la candidata a vicepresidente de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel sobre la "tiranía" para salir de la crisis.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La candidata, en rigor, acusó al actual ministro de Hacienda y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa de dejar un país "desvastado" y consideró que quien hace eso piensa resolverlo "con una tiranía". Pero desde los sectores oficialistas le adjudicaron a Villarruel que su propuesta para salir de la crisis era una tiranía. 

Oscar Vendramini, en línea con esa interpretación, dijo que "nos juntamos algunos Prescindidos de esa Dictadura y escuchar a esta 'fulana' que quiere volver a esos años, es tremendo".

"Llamamos a votar por la democracia, aun a los que no estén de acuerdo con Massa antes que estos que se dicen libertad, que de libertad no tienen nada, asumirían el poder a la fuerza ", dijo Vendramini.

"Volver a esos años que tanto dolor significó, tantas muertes y desaparecidos. Seguimos reivindicándonos, fuimos prescindidos de esa Dictadura, golpeados, torturados y dejados sin laburos. En cana, otros", dijo.

"Por eso esta 'fulana' quiere reivindicar a estos torturadores y represores, que ya tendría que estar esto cerrado", dijo. 

Vendramini dijo que "escuchás a Bussi (el dirigente tucumano, hijo del represor Domingo Bussi) dijo que si hay una protesta van a reprimir. Van a tener ese poder para volver a hacer eso", dijo.

También criticó la postura de Villarruel de cuestionar el Espacio de la Memoria en la ESMA. 

Vendramini convocó a "defender la democracia" aun sin estar de acuerdo con el ministro de Economía, Sergio Massa.     

 

También te puede interesar...