Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un impactante siniestro vial se produjo a las 6 de la mañana de este viernes en General Pico. Un Toyota Corola chocó violentamente contra un camión con acoplado estacionado en la calle 300 entre 105 bis y 107.
El vehículo circulaba de sur a norte por la calle 300 y por razones que aún están bajo investigación, impactó contra la parte trasera izquierda del acoplado, terminando en el carril contrario. El auto quedó prácticamente sin el techo.
A pesar de la violencia del impacto, el conductor del auto salvó su vida. El joven de 21 años fue rápidamente atendido por el equipo del Servicio de Emergencias Médicas y posteriormente trasladado al Hospital Gobernador Centeno, para recibir atención especializada. El test de alcoholemia indicó que el joven tenía 2,17 gramos de alcohol en sangre.
En el lugar del siniestro trabajaron personal policial de la Comisaría Tercera, la División de Siniestros Viales, y la Agencia de Investigación Científica. Por precaución, también acudió una dotación de Bomberos Voluntarios.