La Pampa

Conductor alcoholizado chocó una camioneta estacionada en Realicó

El conductor de un Chevroles Onix dio positivo al control de alcoholemia y la policía le retuvo el auto

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un choque se produjo este domingo por la mañana sobre la calle Sarmiento, entre Francia y Gobernador González, en la localidad de Realicó. El conductor del Chevrolet Onix arrojó resultado positivo al test de alcoholemia.

Según detalló el comisario Leandro Ernst, jefe de la Comisaría local, alrededor de las 06:30 horas del domingo último, se produjo una colisión que dejó importantes daños materiales en los vehículos involucrados, pero no hubo personas lesionadas.

Un automotor marca Chevrolet Onix blanco, conducido por un masculino mayor de edad con domicilio en Realicó, "por algún descuido" chocó contra una pick-up Toyota Hilux, que estaba estacionada sobre la calle Sarmiento.

Tras el fuerte impacto, el auto circuló algunos metros hasta que quedó detenido por desperfectos en su parte delantera derecha.

"Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí algunos daños en ambos rodados", indicó Ernst en diálogo con el portal Zonal Noticias.

Además, el jefe policial señaló que "efectuado el control de documentación y alcoholemia al chofer del Chevrolet Onix el mismo dio positivo, razón por la que se le labraron las respectivas actas de infracción y retención, quedando el mismo a disposición del Juzgado de Faltas Local a cargo de la Dra. Gabriela Villasboas".

 

También te puede interesar...