Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un principio de incendio en una vivienda ocurrió este domingo a la tarde en una vivienda en el barrio Los Hornos de la capital pampeana y alertó a la policía y los bomberos.
De acuerdo a lo que pudo corroborar El Diario en el lugar del hecho, el siniestro generó daños en el sector de la cocina-comedor de la casa. Ocurrió cuando una mujer intentó encender la estufa con un bidón de nafta. "Cuando le quiso agregar combustible a las leñas de la estufa, estas se encendieron de forma súbita, lanzando el bidón hacia el comedor y muebles del lugar", explicó a este diario una fuente policial.
Todo sucedió poco después de las 18:00 horas en una casa ubicada entre las calles Datri y Labate. Cuando los bomberos y la policía llegaron el lugar, el fuego ya había sido sofocado por el dueño utilizando una bomba de aga de su domicilio.

