La Pampa

Conductor alcoholizado chocó el frente de una casa en Santa Rosa

El siniestro se produjo en la colectora de la Avenida Circunvalación y Schmidt. En el vehículo iban 4 jóvenes y el conductor circulaba sin los papeles del auto ni seguro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este sábado por la mañana, un VW Gol Power embistió el frente de una casa en la esquina de la Avenida Circunvalación y Schmidt. El hecho se produjo poco después de las 6 de la mañana, cuando un VW Gol Power color negro, conducido por un joven de 22 años y acompañado de tres mujeres, circulaba por la colectora de Avenida Circunvalación Santiago Marzo este y al llegar a la esquina de Schmidt, perdió el control del rodad y embistió el frente de una casa.

Afortunadamente, no hubo heridos ni en el auto ni en la vivienda, según constató el personal policial que acudió al lugar.

Personal de la Seccional Primera realizó un acta de comprobación al conductor del auto por carecer de cedula de identificación vehicular, seguro obligatorio y circular en estado de intoxicación, ya que el control de alcoholemia le dio positivo con 0,54 gramos de alcohol en sangre. Además, se secuestró el vehículo. 

También te puede interesar...