La Pampa

Triple choque dejó a un joven en estado crítico

Un auto chocó a una moto, que derrapó y golpeó a una bicicleta. El hecho ocurrió en la zona norte de Santa Rosa. El ciclista se encuentra internado en terapia intensiva.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un siniestro vial grave se produjo este viernes por la tarde en la esquina de las calles Piedras y Pavón, en la zona norte de Santa Rosa. Un auto embistió a una moto, que al derrapar golpeó a una bicicleta. El motociclista huyó del lugar, mientras que el joven ciclista sufrió graves heridas. 

El auto, un Fiat Uno, era conducido por Hugo Arbinzetti, de 52 años, quien circulaba por calle Piedra en sentido Oeste-Este y al llegar intersección con calle Pavón colisionó con una motocicleta tipo 150 posible marca Honda, ya que el motociclista huyó del lugar. 

Según detalló la División Accidentología de la Policía de La Pampa, al caer la moto a la cinta asfáltica derrapa y colisiona a una bicicleta rodado 20, tripulada por Kevin Villafañe, de 23 años. 

En el lugar del siniestro, personal del Servicio de Emergencias médicas dispone del traslado del joven ciclista al Hospital Lucio Molas, donque quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con respirador y en estado crítico. 

La policía realizó el control de alcoholemia al automovilista, que dio negativo, y le labró una infracción por falta de seguro obligatorio. El auto fue trasladado al Parque industrial y la bicicleta a la sede de la División Accidentología. 

También te puede interesar...