Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un violento siniestro vial se produjo este miércoles por la mañana en Santa Rosa. Un Ford Fiesta cruzó en rojo el semáforo en la esquina de San Martín y Rivadavia y chocó a un taxi. El vehículo terminó incrustado contra la columna del semáforo.
El choque se produjo cerca del mediodía, cuando un Ford Fiesta, color azul y que circulaba por San Martín hacia el centro, cruzó el semáforo y embistió a un taxi, que atravesaba la avenida por calle Rivadavia.
Por la violencia del impacto, el Fiesta terminó contra la columna del semáforo y el taxi quedó atravesado sobre la calle, mirando hacia el sentido contrario al que circulaba. En el vehículo circulaba solo el conductor.
"Yo venía por Rivadavia, se pudo el semáforo en verde y pasó un colectivo, atrás venía yo y ahí apareció este auto a gran velocidad y me chocó", contó el taxista, que circulaba sin pasajeros.
El conductor del Fiesta fue trasladado al Hospital Lucio Molas, mientras que el chofer del taxi no sufrió heridas de consideración.
El automovilista herido, de apellido Pérez, tiene fractura de radio derecho y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Quedó internado en observación en Hospital Lucio Molas.