La Pampa

Sigue la campaña: Verna, con Alonso y Alberto Campo en General Pico

El ex gobernador Carlos Verna volvió a difundir una foto por las redes sociales, esta vez con la fórmula del FreJuPa para la intendencia de General Pico. Semanas atrás se había mostrado con candidatos y candidatas de la Plural para la Legislatura provincial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Con Fernanda y Campito intercambiando ideas para el futuro de General Pico", publicó el líder de la Línea Plural.

En la imagen se lo ve junto a la actual intendenta Fernanda Alonso, quien buscará la reelección con Alberto Campo como compañero de fórmula.

A fines de febrero, Verna había publicado otra foto cuando juntó en General Pico a las nuevas candidatas a diputadas provinciales y a los referentes de la Línea Plural que le responden con absoluta lealtad: "Tomando mate y charlando con amigos", se limitó a contar. Es el estilo que ha mantenido en el último tiempo, alejado de los focos de los medios, pero repartiendo fotos principalmente en Twitter de las reuniones que realiza para que luego sus referentes se explayen.

De esa mateada participaron la postulante a vicegobernadora y compañera de fórmula de Sergio Ziliotto, Alicia Mayoral, junto a Hernán Pérez Araujo, Daniel Lovera, Silvia Larreta, Neolia Jorgelina Sosa Godoy y Carolina Giussi, quienes representan a la Plural en la lista para la Legislatura provincial.

También te puede interesar...