La Pampa

Enojo por el servicio de colectivos en horario escolar

Vecinos de algunos barrios periféricos de la capital pampeana se quejaron ante El Diario porque las líneas 1, 7 y 8 "no cargan a nadie" y los usuarios van "apilados como vacas".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Arrancó el Ciclo Lectivo 2023 y aparecieron los recurrentes problemas con el transporte público de pasajeros en la capital pampeana, que depende de la Municipalidad de Santa Rosa. La situación, desbordante, también afecta a aquellos que necesitan llegar a sus lugares de trabajo.

Distintos llamados a El Diario durante este jueves y en algunos días previos, dieron cuenta de situación de bronca y enojo de madres, padres y alumnos.

El malestar tiene que ver, fundamentalmente, con las líneas 1, 7 y 8 del EMTU. "Por ejemplo, a mitad de camino de Cavero y Enriqueta Schmidt ya no cargan a nadie, es una vergüenza, la gente va apilada como vacas", contó una lectora.

Y señaló lo que tuvo que hacer este jueves: "hoy no me quedó otra que tomarme un taxi... estoy indignada, ya no sé a dónde reclamar".

"Hace un rato el colectivo línea 7, en la parada de la calle Toscano y Calegaris, mi señora y la nena esperando para ir al trabajo y a la escuela... el colectivo no paro, qué servicio de mierda (sic)", relató otro lector preso de un fuerte enojo apenas pasadas las 6:30 horas.

También te puede interesar...