La Pampa

La Cámpora sale a mostrarse "unida y organizada"

''

El sector kirchnerista pampeano hizo una movida con réplica en redes sociales. Cuando está movida la interna oficialista (nacional y provincial), referentes del espacio interno se mostraron en conjunto y con Wado de Pedro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cámpora pampeana también hizo sus fotos. Aunque los diversos sectores internos del oficialismo disimulan la epxectativa que hay para definir espacios frente al panorama electoral que se avecina, las líneas se posicionan y pujan por representación.

En ese sentido, el kirchnerismo pampeano aspira a ocupar lugares cuando se distribuya el poder. Y en un contexto de indisimulables internas nacionales y provinciales -o puja de proyectos, según se mire- las principales referencias del espacio se mostraron unidas y organizadas.

Con el argumento de la participación en el lanzamiento del Programa de Formación Política para la participación y el ejercicio democrático, que llevan adelante el Incap y el Ministerio del Interior, hubo foto con el "amigo y compañero" Eduardo de Pedro, que además de ser ministro del Interior también aparece en una hipotética línea de largada de precandidaturas presidenciales.

Posaron con "Wado" la secretaria Administrativa del Senado María Luz Alonso, el intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli, la secretaria de Desarrollo Económico de la capital pampeana Carmina Besga y Miguel "Miki" Villagra, que ocupa una de las direcciones generales a cargo de Alonso en el Senado.

camporank

El encuentro fue en Centro Cultural Kirchner "con Néstor de testigo", según posteó en sus redes sociales Luchy Alonso en referencia a la fotografía que se tomaron y en la que -dijo- "reafirmamos que es posible construir una Patria justa, libre y soberana".

También te puede interesar...