La Pampa

Continúa en estado crítico la mujer baleada en Anchorena

''

Está internada en la terapia intensiva del Hospital Lucio Molas. Recibió un disparo de una carabina en el rostro y está detenida su pareja.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

María José Stemphelet, la mujer baleada en la localidad de Anchorena, continúa internada en la terapia intensiva del Hospital Lucio Molas.

Según el último parte médico, “mejoró la función cardiovascular, pero sigue en estado crítico con pronóstico reservado”.

Su pareja, Gustavo "Pototo" Rudolff, de 54 años, está detenido con prisión preventiva por 90 días. El fiscal Marcos Sacco lo formalizó por "homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por femicidio, en grado de tentativa".

La situación causó conmoción en la localidad de Anchorena. La pareja proviene de Villa Maza, provincia de Buenos Aires, no tiene hijos en común y llevaban 5 años conviviendo.

La mujer, de 44 años, tiene dos hijas menores de edad, que al momento del hecho estaban en la escuela, mientras que el hombre tiene hijos, mayores de edad, con otra pareja.

Vecinos de la zona piden una "cadena de oración "para la mujer. "Está luchando por su vida, no te rindas Maria Jose Stemphelet , hay mucha gente que te quiere y te está esperando, sé fuerte. Aferrate fuerte a la vida, no nos abandones", publicaron en las redes sociales.

También te puede interesar...