La Pampa

Entregaron insignias jerárquicas a efectivos policiales ascendidos

''

Se llevó a cabo hoy la ceremonia que estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto al jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, donde se formalizó la entrega de insignias jerárquicas a los efectivos policiales ascendidos a comisario general y suboficial mayor.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Instituto Superior Policial, donde se reconoció a las mujeres y los hombres de la fuerza que han alcanzado el grado inmediato superior.

Por medio del Decreto Nº 5.113/21 refrendado por el gobernador Sergio Ziliotto y por Disposición Nº 17/22 “J”, se refrendaron los ascensos del personal superior y del personal subalterno respectivamente.

Participaron también del acto el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes; el subjefe de Policía, Carlos Sosa; el director de Seguridad Vial; Javier Weigel; el director de Defensa Civil, Luis Clara; la directora del Ente de Políticas Socializadoras, Mónica Riquelme; la subdirectora de Vinculación Ciudadana, Viviana Rodríguez; el subdirector de Asistencia a la Comunidad, Rodrigo Petto; y demás autoridades provinciales y policiales.

ascenso2

Quienes recibieron las nuevas jerarquías y los certificados de ascenso respectivos fueron:

Comisarios generales: Susana Beatriz Rodríguez, Luis Oscar Pasarón, Rubén Guillermo Torres, Edgardo Alberto Fix.

Suboficiales mayores: Sergio Gustavo Fernández, Oscar Alberto García, Néstor Daniel Llorens, Pablo Alejandro Lucero, María Marcela Pizzico, Lisandro Qquiroga, José Raúl Rolhaiser, Eugenio Isaac Orueta, Bibiana Edit Madami, Daniel Salinas, Adriana Silvina Lucero, Luis Miguel Gette, Carlos Marcelo Alejandro Alvarez, Dorina Elizabeth Viguera, María José Lucero, Néstor Fabián Aguirre.

También te puede interesar...