La Pampa

Alonso y di Nápoli, en un encuentro con la militancia santarroseña

''

La candidata a senadora nacional María Luz "Luchy" Alonso y el intendente Luciano di Napoli realizaron un encuentro con la militancia de Santa Rosa, con vistas a las elecciones del 14 de noviembre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“Tenemos la obligación moral de escuchar a nuestra gente porque ahí es donde creamos las mejores políticas públicas para devolverle a nuestro pueblo sus derechos ante cada una de sus necesidades”, aseguró Alonso.

En el encuentro, con un gran marco de militancia, planteó que “el peronismo es escuchar a su gente, sus reclamos, y transformarlos en derechos que se simplifican en justicia social, independencia económica y soberanía política”.

También aseguró que “con el peronismo las condiciones van a empezar a mejorar. Que no nos vendan espejitos de colores. Ya vimos el camino del ajuste, de exclusión”, dijo en referencia a Mauricio Macri. “Construyamos entre todos el triunfo del 14 de noviembre", subrayó Alonso.

A su turno, el intendente Di Napoli explicó que “es necesario analizar el resultado electoral para poder salir con más fuerza a la calle entendiendo la realidad. En las elecciones de noviembre nos jugamos la continuidad de un proyecto político a nivel nacional, porque sino vuelve el macrismo. Nos jugamos el destino de una generación política".

Sobre la campaña electoral de cara a las legislativas, destacó que "vamos a recuperar la calle y la mística peronista". Y resaltó: “no vamos a bajar ni una sola bandera en defensa de los santarroseños y los pampeanos".

lulu1

También te puede interesar...