Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La actuación de los Bomberos y de los vecinos impidió que las llamas se extendieran aun más. Pero el daño fue importante. Por el rápido despliegue de los servicios de emergencia -informó el portal Radio 7 La Pampa- las autoridades lograron avances significativos en la investigación del origen del siniestro.

?Tras las primeras pericias en el lugar de los hechos, la policía procedió a la demora de tres personas, quienes son señaladas como las presuntas responsables de haber iniciado el fuego. Según fuentes oficiales, dos de los demorados son residentes de 25 de Mayo, mientras que el tercer individuo es oriundo de la localidad de Puelén.
?El incendio, que comenzó en horas de la madrugada bajo circunstancias que aún se intentan esclarecer, movilizó a brigadistas y personal de seguridad para evitar que las llamas se propagan por la zona rural.
?Actualmente, los tres sospechosos se encuentran bajo custodia policial a disposición de la justicia, mientras se evalúan los daños materiales y ambientales causados por el foco ígneo.
