La Pampa

El PO rechazó la "amenaza a la vida democrática"

''

El partido, integrante del Frente de Izquierda, sostuvo que "no puede quedar impune" la amenaza de bomba en Casa de Gobierno.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde el Partido Obrero, integrante del Frente de Izquierda, repudiaron "este hecho que constituye una seria amenaza para la vida democrática".

"Asimismo reclamamos una profunda investigación para descubrir a los autores materiales e intelectuales. Este hecho No puede quedar impune", alertaron.

"El accionar de estos grupos no tiene otro horizonte que el de enturbiar la comprensión de la realidad política y social y presentar una salida autoritaria y fachista como salida a los enormes problemas que atraviesa nuestro pueblo", sostuvo el PO pampeano.

"Frente a este accionar mafioso y autoritario que preteden instalar, desde el PO señalamos que la salida ante esta catástrofe social y económica que golpea profundamente sobre las masas explotadas, tiene que emerger de la organización de lxs trabajadorxs de manera autónoma a los partidos que han gobernado en las últimas décadas y que son los responsables de esta situación", sostuvieron.

"El fracaso de la clase capitalista y sus partidos en abrir un horizonte de desarrollo para nuestro país debe ser superado por la intervención obrera y de las fuerzas políticas clasistas y de izquierda", concluyeron.

También te puede interesar...