La Pampa

CPE: ya hay atención presencial en el nuevo horario

''

La empresa cooperativa informó sobre los cambios que se dan desde este miércoles, en el sector Energía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Popular de Electricidad recordó que desde este miércoles 12 de mayo, la atención al público en el servicio eléctrico será de lunes a viernes de 8:00 a 13:45 hs., en las dos sedes de Santa Rosa (Raúl B. Díaz 218 y el Centro “Carlos Lorenzo”, de José Luro y Perú) y en la sede en Toay.

La modificación del inicio de la atención se realiza para cumplir con las nuevas medidas dictadas por el gobierno provincial en el contexto de pandemia.

El horario de atención presencial en el servicio de Telecomunicaciones seguirá siendo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Ambos servicios cuentan con teléfonos para gestiones en línea. Energía atiende los números de Whatsapp 2954- 522511 (sede Central) y 2954-223979 (sede Carlos Lorenzo). El servicio de Telecomunicaciones cuenta con el Centro de Llamadas 388100.

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

Por otra parte, se recuerda que el vencimiento de las facturas de energía previsto para el lunes 10 de mayo, se prorrogó hasta el día viernes 14 del corriente mes. Incluye a todas las categorías que registraban algún vencimiento en la fecha mencionada.

También te puede interesar...