Frases de la semana

Frases de la semana

Extorsión por ley. "La Ley 1420 se ha transformado en un método extorsivo del Estado, que usa a las y los trabajadores por necesidad laboral, con el engaño de que es un convenio de partes". La Asociación de Trabajadores del Estado denunció la conducta del Ministerio de Salud.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Invasión de competencias. "Independientemente de los valores nominales o porcentuales establecidos, la conducta que se le reprochó a la entonces intendenta (Roxana Lercari) fue la de dictar resoluciones invadiendo competencias ajenas". El Tribunal de Impugnación Penal ratificó la condena.

Oveja negra. "Tenemos una gran capacidad de tener una provincia históricamente ordenada. Es una oveja negra en las economías provinciales y la nacional". Gobernador Sergio Ziliotto.

Demagogia en campaña. "Lo que hace (Claudia) Giorgis es demagogia. Sabiendo todo lo que se hizo, pretendiendo que todos los problemas que dejó la gestión macrista en nuestra ciudad se puedan resolver de la noche a la mañana". Concejal oficialista Mariano Rodríguez Vega.

Militante del overol. "Si hay acuerdo, después nos dicen que se juntaron cuatro en una oficina dando la espalda a los afiliados. Pero vas a los pueblos y nos dicen que dejemos de joder con las internas. Hay que ponerse el overol y dejarse de pavear". Ex senador Juan Carlos Marino.

También te puede interesar...