Frases de la semana

Frases de la semana

Los honorables y los cipayos. "Vamos a honrar aquellos que dejaron la vida por Malvinas, esos 649 argentinos, esos 4 pampeanos, le pese a quien le pese, no solo a los usurpadores externos sino a los cipayos de adentro". Gobernador Sergio Ziliotto durante el acto del 2 de abril.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Tarifazo y después… "Las facturas (de luz y de gas) que nos están llegando nos perjudican de tal manera que habrá quienes no puedan continuar manteniendo sus plantas de empleados". Asociación Hotelera y Gastronómica.

Al borde del abismo. "La situación de la Facultad es catastrófica. Nos queda muy poco dinero disponible. Si tuviera que cambiar una lámpara, no tengo plata". Decano de Veterinarias Abelardo Ferrán.

Circo sin pan. "Las suspensiones de las cooperativas fueron más que nada un show mediático. Todos los anuncios fueron más alarmantes de lo que terminó siendo en realidad". Subsecretario de Cooperativas Fabián Bruna.

La boca por acá, la mano por allá. "En algunos casos nos dijeron que no estaban de acuerdo con la privatización del Banco Nación, pero vemos que los senadores del radicalismo levantaron la mano para apoyar el DNU, que la incluye". Secretario general de la Asociación Bancaria, Raúl Ibáñez.

También te puede interesar...