Frases de la semana

Frases de la semana

PJ con perfume de mujer. "Es una alegría para el Poder Judicial que asuma una mujer. Saben soportar mejor las crisis. Pasa en nuestras familias que a veces los hombres somos más reaccionarios". Presidente del STJ José Sappa al tomar juramento a Antonella Dalfo en Victorica.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Renovación y cambio. "Hay que aggiornar el partido. En las elecciones de autoridades que tenemos que hacer el año próximo, tiene que haber renovación, que las nuevas generaciones se hagan cargo". Sergio Ziliotto, sobre el PJ pampeano.

Cara y cruz. "Milei y Ziliotto son las dos caras de la moneda. El Ejecutivo Nacional todos los días nos da malas noticias, el gobernador mantiene la presencia del Estado en beneficio de todos". Intendente Luciano di Nápoli.

Defraudación. "La plata no ingresó a las arcas de la institución, violando de esta forma el debido control por parte de los socios, circunstancia que perjudicó al club San Martín". Juez Daniel Ralli, al condenar a la expresidenta Graciela Beatriz Loyola.

Hay unas sillas vacías. "No solo es un capricho, son irresponsables. Dicen que es mentira que no quieren trabajar porque presentaron 70 proyectos... ¿Para qué los presentás si no te sentás a laburar?". Chicana del diputado Espartaco Marín a la oposición que niega el quórum.

También te puede interesar...