Frases de la semana

Frases de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La casta eras vos. "Queremos que devuelvan la pensión. ¿La casta somos nosotros? Somos laburantes". Daniela Oberst, 33 años, tiene Síndrome de Down y reclamó junto a su padre Julio Oberst por el ajuste del gobierno de Milei.

Doble cara. "El PRO tiene la doble vara de los inmorales: defiende el ajuste nacional y pide que el gobierno provincial subsidie". Subsecretaria de Salud Social y Comunitaria Cintia Zalabardo.

Volver a enamorar. "El peronismo está en un proceso de reorganización. Tenemos que ser responsables de crear un proyecto político que enamore a los argentinos y que vuelvan a confiar". Intendente Luciano di Nápoli.

Brusca motosierra. "Fue demasiado brusco el ajuste que se hizo como para aguantarlo en seis meses o un año. Se ocupó de la macroeconomía y se olvidó de las industrias, las pymes, no pensó en los despidos". Eduardo Ferreyra, vicepresidente de la Unión de Industriales de La Pampa (UNILPa).

Impresentable. "Ariel Lijo no tiene ni la trayectoria ni la estatura jurídica para ser ministro de la Corte Suprema". Francisco Marull, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de La Pampa.

También te puede interesar...