Frases de la semana

Frases de la semana

La catástrofe Milei. "Vivimos una situación inédita de amenaza total, de catástrofe institucional. Todos los días hay novedades regresivas". Socióloga e historiadora Dora Barrancos, de visita en La Pampa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Caprichitos. "El oficialismo pretende un manejo caprichoso en comisiones. Hasta que no sea equitativo no daremos quórum. Si no tenemos mayor cantidad de diputados en las comisiones, el oficialismo ni siquiera pone a consideración nuestras propuestas". Bloques opositores en conjunto.

Dibuje, doctor. "Para que la representación sea proporcional, habiéndose ganado o perdido en las elecciones, un tal D'hont, ideó en 1878 un sistema de asignación de bancas. Se lo expliqué a la oposición, hasta con un dibujito… pero no lo entendieron". Diputado peronista Hernán Pérez Araujo.

El perro y el collar. "La Ley Ómnibus es el mismo perro con el mismo collar, ni siquiera le cambiaron el collar; es proyecto es igual de perjudicial". Diputado nacional Ariel Rauschenberger.

El lenguaje de la violencia. "Te voy a buscar y te voy a cagar a trompadas. Los milicos no te van a salvar, ya vas a ver cómo te va a quedar la trucha". El concejal Mariano Alfageme denunció que recibió esa amenaza del sobrino de un hombre al que atropelló en un siniestro vial.

También te puede interesar...