Frases de la semana

Frases de la semana

Ni capa ni poderes. "Hay que desmitificar la función pública. No somos superhéroes, somos personas de carne y hueso; no existen los imprescindibles". Gobernador Sergio Ziliotto, entrevistado por El Diario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Alerta por el dengue. "Vamos a tener que convivir con una enfermedad endémica. Enfrentamos un problema muy grave. Si no lo entendemos nos va a costar mucho trabajo evitar enfermos". Ministro de Salud Mario Kohan, sobre el dengue.

Otro ataque. "La suspensión de las cooperativas profundiza el desempleo y ataca el trabajo colectivo y democrático. Es un hostigamiento a una forma de organización social". Mesa de Gestión de las Cooperativas de Trabajo, ante la decisión del gobierno nacional.

Acomodar la tropa. "No podemos sesionar por la interna del PJ. Gobernador Ziliotto, confiamos en que acomode la tropa, necesitamos sesionar". Diputado del PRO Lucas Lazaric.

La puerta abierta. "El eslogan de campaña se ha convertido en realidad y vemos con muchísima preocupación los vouchers. Es abrir la puerta a la privatización y a la mercantilización de la educación". Roxana Gugliara, secretaria general de UTELPa.

También te puede interesar...