Frases de la semana

Frases de la semana

''

Antigrieta. "Nuestros objetivos requieren unidad y grandeza, no admiten mezquindades políticas y menos grietas innecesarias que dificulten propósitos comunes. Los que abrazamos la política debemos desterrar la confrontación estéril. Militemos los acuerdos y los consensos que necesita la sociedad, sin exclusiones y sin sectarismo". Gobernador Sergio Ziliotto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Capricho. "Se está privilegiando una postura caprichosa y demagoga como la de La Pampa. Nadie está pensando en lo importante y estratégica que es esta obra para la Argentina". La senadora oficialista mendocina Anabel Fernández Sagasti reprochó la decisión presidencial sobre Portezuelo del Viento.

Armas y abuso. "La jerarquía y el arma que porta un policía son utilizadas para vulnerar y abusar de las mujeres. No podemos permitir que la violencia machista e institucional quede impune". Informe del Observatorio "Ahora Que Sí Nos Ven".

Perfecta síntesis. "Existen ríos de tinta referidos al deber de información, pero pocas veces hemos visto una síntesis tan perfecta; basada en la normativa legal, aplicando la realidad de las personas comunes (consumidores) y desechando –en forma contundente– las perjudiciales ficciones legales". El experto Waldo Sobrino elogió en una revista especializada un fallo del STJ pampeano.

Acuerdo a favor. "Entendemos el acuerdo muy beneficioso para el club. Nos permitirá cerrar la etapa de venta del inmueble y resolver a partir de un significativo ingreso de dinero los graves problemas estructurales que tiene nuestra institución". Comisión directiva del club San Martín.

También te puede interesar...