Frases de la semana

Frases de la semana

''

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Todos presos. "Paremos la grabación porque si se enteran vamos todos presos". Ministro Ernesto Franco: lo dijo el 13 de diciembre, pero se viralizó esta semana y generó un escándalo.

Desatinado. "Asumo personalmente haber realizado manifestaciones utilizando un léxico que claramente resultó inapropiado y desatinado". El pedido de disculpas del propio ministro Franco.

Se hizo el "banana". "Franco no cometió un delito ni es un hecho de corrupción, pero su ciclo está cumplido. Sus dichos son producto de la soberbia y la fanfarronada. El día que tuvo esta bananeada, llegó caliente al recinto porque la oposición no le iba a aceptar un endeudamiento para la provincia y maltrató a la diputada Trapaglia". Jefe del bloque legislativo de la UCR, Francisco Torroba.

Frontera. "Soy de los que creen que hay límites. (Javier) Milei sería obviamente un límite en lo nacional como (Juan Carlos) Tierno en lo provincial". Abel Sabarots, intendente de General Acha, sobre hipotéticas incorporaciones de la alianza.

Sacudón. "Los tres femicidios en tres meses fueron un sacudón". Liliana Robledo, secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad.

También te puede interesar...