La Pampa

-6,7 ºC: Santa Rosa, entre las ciudades más frías del país

''

La máxima de hoy está prevista en solo 11 grados, con cielo "parcialmente nublado" por la mañana y "mayormente nublado" por la tarde.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

masfria2

Según el Ránking de Temperatura que elabora del Servicio Meteorológico Nacional, a las 9:00 horas de este martes la capital pampeana era la segunda ciudad más fría del país con -5,1 ºC, detrás de Malargüe, en Mendoza, con -7,3 ºC.

A las 7:00 horas el ránking lo encabezó, igual que ayer, Chapelco en Neuquén con con -11,2 ºC, seguido por Esquel en Chubut con -8,2ºC. A esa hora Santa Rosa estaba en el puesto 6, con -4,9 ºC; y a las 8:00 horas la capital pampeana estaba en el mismo lugar, pero con -5,9ºC.

Sin embargo, según la medición de la estación local del SMN, la mínima del día se produjo a las 8:20 horas y fue de -6,7 ºC.

masfria1

El frío se hace sentir no solo en la capital provincial sino en toda la provincia: las temperaturas que se registran están entre las más bajas del país.

Para los próximos días también se anuncian temperaruras por debajo de 0ºC, dándole continuidad a una suerte de "invierno adelantado" en pleno otoño.

Este martes, siempre de acuerdo a los datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima prevista es de apenas 11ºC.

Las postales blancas se divisan en distintos sectores de la ciudad: Santa Rosa amaneció con presencia de escarcha en distintos puntos. El viento es calmo.

También te puede interesar...