Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El tiro del final

El presidente del bloque macrista, Martín Ardohain, al final del encuentro, expresó un pedido para que "vuelva todo para atrás, así nos volvemos a casa todos tranquilos". "Pareciera que hay algo que no se entiende, se va a archivo. No lo vamos a tratar nunca", le retrucó Mayoral, sacándole el micrófono, para darle el cierre definitivo a la cuestión. Leer arículo.

Un intendente que dio la cara

El intendente de Telén, Saúl Echeveste, hizo una autocrítica durante la reunión de este viernes porque, asumió, "no le llevamos tranquilidad" a los productores y a la ciudadanía. Leer artículo.

El bloque del PJ le bajó el pulgar al proyecto de El Caldenal

Durante un tenso encuentro convocado por el gobierno y la legislatura, los productores agropecuarios expresaron un enérgico rechazo al proyecto para crear un parque nacional entre Telén y Victorica. La legisladora oficialista Alicia Mayoral anunció que no lo tratarán. El proyecto se cayó definitivamente. Leer artículo.

Productores del oeste, contra el parque nacional El Caldenal

Un grupo de productores se manifestó en Telén contra la creación del parque nacional. Temen que se expropien tierras productivas. Leer artículo

Festejo "xeneize" en Santa Rosa

La parcialidad de Boca en Santa Rosa salió a festejar un título sufrido y por eso muy celebrado. Leer artículo.

Aplaudida de los trabajadores de Rentas frente al despacho del ministro Franco

La protesta se realiza en el marco del estado de asamblea permanente declarado por los empleados afiliados en ATE. Leer artículo.

Casamientos del viernes 28 de octubre de 2022

También te puede interesar...