Videos de la semana

Videos de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ziliotto pidió la unidad del peronismo de cara a 2023

El gobernador Ziliotto encabezó el acto en el Club Argentino, con una importante presencia de simpatizantes peronistas. Intendentes e intendentas de toda la provincia, sindicatos y agrupaciones internas acompañan la celebración del Día de la Lealtad. Leer artículo.

Todas las voces en el acto por el Día de la Lealtad

Representantes de distintos sectores dentro del Partido Justicialista destacaron la muestra de unidad en el acto encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto. Finalizado el acto en el Club Argentino por el Día de la Lealtad, distintos referentes del PJ brindaron sus opiniones en la transmisión de El Diario, respecto de lo expresado por el gobernador y presidente del partido, Sergio Ziliotto. Leer artículo.

Correcaminata por el aniversario de la TVPP

Se anunció la actividad deportiva por los 50 años del canal del estado. Será el domingo 6 de noviembre. Leer artículo.

Otros cinco detenidos por el crimen del ARA San Juan

Ahora son seis los adolescentes detenidos por el hecho. Un video que se hizo viral, clave en la pesquisa. Leer artículo.

El BLP lanza promociones en 22 cuotas fijas a tasa 0

El anuncio lo realizó el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia. También comunicaron que se incrementaron los topes de las tarjetas de créditos. Leer artículo.

Inauguraron otro Centro de Formación Profesional

El Ministerio de Educación remarcó que "son propuestas de calidad que responden a las necesidades regionales, permiten adquirir competencias profesionales y desarrollo personal". Leer artículo.

Casamientos del viernes 21 de octubre de 2022

También te puede interesar...